CANTARES 6:3
ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi...
La recompensa mas grande que podemos tener en nuestras vidas por reconocer nuestro pecado, es el hecho de saber que tenemos como amigo, como hermano y Dios, al creador de todas las cosas, al dador de la vida eterna. Seguramente si tu haces parte de la grey de Dios, podrás clamar con propiedad y confianza; yo le pertenezco a mi amado, y el me pertenece a mi y seguidamente podrás añadir a esto; ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi, porque con Cristo estoy juntamente Crucificado. (galatas 2:20). no contento con esto el enemigo, decide poner tropiezos en nuestras vidas, pero mientras permanezcamos con JESÚS el luchara por nosotros, por lo tanto tu que has gustado de la benignidad del Señor, no apresures tu corazón a desviarte de la luz verdadera, porque hay un león insaciable en el mundo que anda buscando a quien devorar con el fin de arrastrarnos por las sendas de tinieblas.
cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezo a perseguir una luciernaga; esta huia rapido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente nunca desistia en su caza, huyo un dia y ella no desistia, dos dias y nada, en el tercer dia ya la luciernaga sin fuerzas, se detiene y le pregunta a la serpiente. ¡puedo hacerte tres preguntas! ella contesto; no acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
NO
¿Yo te hice algún mal?
NO
Entonces, ¿porque quieres acabar con migo?
PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR.
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos ¿porque estoy viviendo esto, porque vienen tantas tentaciones a mi vida? sencillo, el enemigo no contento con tu amistad con Dios, no desea verte brillar. por eso cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo con el Señor y el estará contigo y seguramente la mecha de tu corazón alumbrara cada día mas. sigue brillando y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta al lado de Cristo, sigue siendo autentico con Cristo, aunque tu luz moleste a los depredadores. Amen...
Muy buena meditación!! Me gusto mucho
ResponderEliminar