Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCION

Romanos 8:18

Mis aflicciones son pasajeras, la gloria venidera es eterna:

Cada creyente en este mundo necesita de un tallador, y la mejor herramienta del tallador son su martillo y su cincel. si bien el señor Jesús claramente nos advirtió que en este mundo tendríamos aflicciones pero también añadió a esto; confiad yo eh vencido al mundo, juan 16:33 claramente lo que Dios buscan con las aflicciones en nuestras vidas es perfeccionarnos Efesios 4:12 para llegar a ser lo que el quiere que seamos santos como el es santo, 1 pedro 1:16. Pero lo que nos debe alentar hermanos en esta mañana es lo que dice su palabra, las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera, allí en ese precioso lugar donde se encuentran las calles de oro y el mar de cristal, podremos apreciar sobre cada brillante perla, la belleza, la hermosura y la magnificencia  de la gloria de Cristo, le veremos cara a cara tal cual como el es. Santo, Santo, Santo.
estos pensamientos nos lleva a razonar en la importancia de pasar por el crisol de la aflicción con el fin de purificarnos para cuando le veamos estemos formados por el tallador a su imagen y semejanza, a lo mejor cada golpe del tallador duela, su afilado cincel entra muy profundo para sacar todas aquellas impurezas que no permiten ser una imagen digna de su gloria.
Pero no te desalientes por esto, Dios esta con nosotros para ayudarnos y fortalecernos, el fue quien llevo todas nuestras enfermedades, todas nuestras dolencias y todas nuestras angustias en la cruz del calvario, el ya venció al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario